Software SGA ( WMS ) Sistema de Gestión de Almacenes SACA » SGA SACA Lite

SGA SACALite Una opción para el almacén de la PYME

El aplicativo para automatización de almacenes, sga, mediante terminales de radiofrecuencia SACA Lite (Sistema Automático de Control de Almacenes), permite la gestión sencilla y metódica en tiempo real tanto de las ubicaciones de los productos como de la preparación de los pedidos.

Con una moderna arquitectura,  entorno gráfico de operador, Base de Datos Relacional, control directo de los terminales de radiofrecuencia mediante una aplicación gráfica nativa, base de datos relacional cliente-servidor, gestión integrada de impresoras termo-transfer para la impresión de etiquetas, etc. Este paquete proporciona una entrada de bajo coste y gran facilidad de puesta en marcha al mundo de la Gestión de Almacenes por Radiofrecuencia, permitiendo así a todo tipo de empresas, incluso a aquellas de pequeña dimensión, beneficiarse de las ventajas que aporta una gestión de almacén on-line y basada en el uso de código de barras. 

Es un paquete que conectado al ERP de gestión de la empresa, permite incorporar un completo control en tiempo real de las ubicaciones de almacén, así como guiar a los operarios en la preparación de pedidos, todo ello mediante el control proporcionado a través de los terminales portátiles con enlace on-line mediante una red WiFi.



Su estructura es compatible con el SGA avanzado Visual SACA Pro, existiendo un programa de migración bonificada hacia dicho SGA avanzado, lo que le hace ideal como punto de entrada al mundo de los grandes sistemas de gestión de almacenes y de los almacenes robotizados.
Algunas de las características más importantes del aplicativo Visual S.A.C.A. Lite son:

  • Eliminación de errores de búsqueda e identificación de materiales, mediante el uso de código de barras a nivel de ubicación y a nivel de partida (lote) de materiales.
  • Gestión del etiquetado en código de barras de ubicaciones y partidas de material dentro del propio sistema.
  • Procedimientos para preparación de pedidos.
  • Procedimientos para la gestión de inventarios.
  • Soporte de entrada de productos desde los terminales de mano.
  • Moderna arquitectura, rodando sobre Windows (7,10) y MSSQL Server Express. Arquitectura “Cliente-Servidor” y “tres capas” con manejo directo de los terminales de radiofrecuencia a través de una aplicación web AJAX sobre un potente servidor de aplicaciones.
  • Programa de migración bonificada hacia el SGA avanzado Visual SACA Pro
  • Multidioma
TweetFollow @IndTsf
View My Stats