Software SGA ( WMS ) Sistema de Gestión de Almacenes SACA » SGA Pesaje y control de envío por paqueterías

SGA SACA Gestión completa de las expediciones

El SGA Visual SACA permite el etiquetado de las expediciones a medida que se van preparando, pero también posee módulos más avanzados para un mejor control de dichas expediciones, especialmente cuando las mismas se realizan mediante compañías de transporte de paquetería. Para permitir retrasar la recogida de la paquetería estas empresas suelen exigir la identificación de los bultos de envío con su propio formato de etiquetado y el envío de determinados datos relativos a las expediciones en un fichero a enviar por email.

Puesto de pesaje automático del módulo de expediciones del SGA SACA

Este módulo permite tanto la generación de dichas etiquetas y el envío del email con el contenido de la expedición, como la captura automática de datos de la expedición como el peso, mediante el control de una báscula. Igualmente permite realizar fotos del contenido de las diversas cajas que se van cerrando y etiquetando y almacenarlas, con el fin de poder comprobar posibles discrepancias denunciadas por los clientes.
A medida que las cajas van llegando al puesto de pesaje, bien sea de forma manual o mediante cintas de transporte, el sistema las va identificando mediante la lectura de su código de barras y emitiendo las etiquetas correspondientes. Al detectar la última caja del pedido, el sistema también emite un packing list general con el contenido de todos los posobles bultos en que pueda ir embalado un pedido.
Al final de la jornada el sistema envía por email a la compañía de transporte un fichero con todos los datos de las expediciones recogidas por dicha compañía.

TweetFollow @IndTsf
View My Stats